¿Quiénes somos?


El Centro de Formación Rodrigo Giorgeta es un centro  homologado por Conselleria de Educación cuyos ciclos forativos de modalidad presencial se ofertan en régimen de concierto. Perteciente al Grupo Educativo RG que cuenta con más de 50 años de experiencia en educación, el Centro de Formación Rodrigo Giorgeta abrió sus puertas hace ya más de 10 años.

Como especialistas en Servicios Socioculturales y a la Comunidad, nuestro equipo educativo no solo forma PROFESIONALES COMPETENTES, sino que además BUSCA EL CRECIMIENTO de la PERSONA  a través de la adquisición de habilidades sociales y el fomento de valores, aspectos que se hacen imprescindibles en el día a día.
 

El Centro de Estudios Rodrigo Giorgeta, desde su apertura ha intentado satisfacer las necesidades, tanto a nivel educativo como laboral, de aquellas personas que por determinadas circunstancias no han continuado con sus estudios dentro de la enseñanza reglada, y que por lo tanto no han podido acceder al mundo laboral al que aspiraban.

Nuestro centro cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de estas de acciones formativas destinadas a la inserción laboral, preparando a los alumnos para afrontar con garantías la prueba de acceso para mayores de 17 y 19 años a los Ciclos Formativos de Grado Superior de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad en la cual, además de impartir los contenidos, desarrollamos y afianzamos su madurez, mediante la adquisición de hábitos y habilidades que les permitan afrontar cualquier actividad con eficacia y seguridad.

Por otra parte, se imparten los ciclos formativos como el de Técnico en Atención Sociosanitaria, Técnico Superior en Educación Infantil y de Técnico Superior en Integración Social en los cuales no sólo se consigue, en muchos casos, la inserción laboral en centros de Educación Infantil y en diferentes entidades de servicios sociales, sino también su promoción académica a la Universidad.

También, nuestro centro imparte desde septiembre de 2001 el curso de Auxiliar de Educación Infantil. Tras la desaparición de la Formación Profesional de Grado I de Jardín de Infancia, los centros de educación infantil se encuentran con los problema de que ya no existe ninguna titulación que prepare a estos profesionales, mientras que la figura laboral permanece. Así pues, y a nivel privado, el centro empieza a desarrollar un curso profesional de diez meses de duración en el que se combinan los conocimientos teóricos en el aula junto con un aprendizaje práctico llevado a cabo en los diferentes centros de educación infantil colaboradores. Con todo esto, el centro de estudios pretende ampliar su oferta formativa y seguir ayudando y trabajando con aquellos alumnos que por distintos motivos necesitan de una segunda oportunidad.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Cómo configurar
Ver condiciones de uso
CERRAR

TE LLAMAMOS

Indícanos tus datos de contacto para poder llamarte

Gracias por tu interés

Atentamente

El equipo de Rodrigo Giorgeta

NOMBRE (*) APELLIDO (*) MÓVIL (*)
Todos los campos son obligatorios.

Te llamamos
CERRAR Nuestro personal se pondrá te contactará lo más pronto posible.
CERRAR Información enviada con éxito.
CERRAR

DATOS DE CONTACTO

MODALIDAD    
NOMBRE (*) APELLIDO (*) EMAIL (*)
MÓVIL NOMBRE DE LA VÍA CÓDIGO POSTAL
 
LOCALIDAD PAÍS PROVINCIA
Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Enviar
CERRAR