Nuestro Éxito

 


RODRIGO GIORGETA consigue el éxito en la responsabilidad de formar al alumno en todos aquellos aspectos tan demandados que no aparecen en los contenidos académicos y que no sólo les ayuda en el desarrollo de su propio potencial, sino que además aumenta sus posibilidades de empleabilidad.

Rodrigo Giorgeta, con más de 15 años de vida, y perteneciente a GRUPO EDUCATIVO GIORGETA (1957) se ha caracterizado siempre por estar a la vanguardia de programas educativos gracias a su metodología basada en trabajo cooperativo, ABP (aprendizaje basado en proyectos) o al ApS (en el que el alumnado diseña proyectos de intervención directa en la comunidad). En la actualidad colabora con más de 300 empresas donde los alumnos pueden realizar sus práctica, detectando una necesidad inminente: los alumnos terminaban los ciclos preparados en contenidos pero sus competencias emocionales necesitaban mejorar. Nuestro objetivo como centro no es sólo formar alumnos/as bien preparados académicamente, el objetivo se convierte en formar personas capaces de desarrollarse en lo personal, profesional y social. Es por eso que desde que el proyecto empezó, Rodrigo Giorgeta diseña el haststag #formamospersonas, convertido ya en su leiv motiv.


En este contexto, es donde creamos el Programa para la Adquisición y Desarrollo de la Competencia Emocional y Social  que es un proyecto bianual. Durante el primer año, se centrará en la parte emocional, el/la alumno/a se inicia en su propio proyecto conociendo las emociones y aprendiendo a regularlas a partir de su propia experiencia vital, a través de diferentes reflexiones, dinámicas y relajaciones dirigidas por su tutor/a. En el segundo año, el aprendizaje del curso anterior se amplía con la competencia social, es decir, el/la alumno/a a partir de lo aprendido desarrolla nuevas formas de relaciones sociales adquiriendo habilidades para la vida.
 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Cómo configurar
Ver condiciones de uso
CERRAR

TE LLAMAMOS

Indícanos tus datos de contacto para poder llamarte

Gracias por tu interés

Atentamente

El equipo de Rodrigo Giorgeta

NOMBRE (*) APELLIDO (*) MÓVIL (*)
Todos los campos son obligatorios.

Te llamamos
CERRAR Nuestro personal se pondrá te contactará lo más pronto posible.
CERRAR Información enviada con éxito.
CERRAR

DATOS DE CONTACTO

MODALIDAD    
NOMBRE (*) APELLIDO (*) EMAIL (*)
MÓVIL NOMBRE DE LA VÍA CÓDIGO POSTAL
 
LOCALIDAD PAÍS PROVINCIA
Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Enviar
CERRAR